Av. Camí dels Capellans, 10 BIS (Sitges) 680 348 796

cerrar

Av. Camí dels Capellans, 10 BIS (Sitges) 680 348 796 | 93 811 46 14

cerrar

Volver arriba

Ficha del Inmueble

67 m2 | 2 hab. | 1 baños

Ref. 3735 | 270.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Piso en venta en perfecto estado con ascensor, ubicado en zona baja de pueblo seco de Sitges, a 900mts de la playa aprox. A 5 minutos a pie de la estación de tren de Sitges, así que tiene el mismo encanto, la misma comodidad y el mismo atractivo de estar en una zona céntrica de Sitges. Este piso es ideal para disfrutar de las maravillas que ofrecen el mar Mediterráneo y su inmejorable ubicación. Este piso esta situado en un 1ª piso con ascensor, tiene una superficie de 67m2 construidos, salon comedor, cocina independiente, 2 habitaciones, 1 baño completo, 2 amplios balcones y lavadero. Tiene aire acondicionado con bomba de calor en comedor, 1 de los balcones tiene toldo, orientacion Sur. En perfecto estado de conservacion, se vende amueblado.

La ciudad pintoresca de Sitges está a 35km al sud de Barcelona, conserva importantes notas medievales y se extiende por 4km de playa. La ciudad antigua está situada en una colina al lado del mar, alrededor de una iglesia y oferta una herencia impresionante arquitectónica y cultural. También, la preciosa playa “La Ribera”, frecuentada por los residentes de Sitges y por algunos turistas, es una de las playas de la cuidad por excelencia. Destaca con su arena fina de oro y el oleaje tranquilo.

Datos básicos

Tipo Inmueble: PISO

Población: SITGES

Zona: Pueblo seco

Superficie: 67 m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Ascensor: Si

Cocina: Independiente

Muebles: Si

Armarios: Si

Suelo: Cerámico

Ventanas: Aluminio

¿Deséa recibir más información?

*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam
Av. Camí dels Capellans, 10 BIS | Sitges (Barcelona) 680 348 796 | 93 811 46 14     AVISO LEGAL